• ¡En oferta!
RENE FURTERER FORTICEA SPRAY ENERGIZANTE SIN ACLARADO 100 ML
Premium

RENE FURTERER FORTICEA SPRAY ENERGIZANTE SIN ACLARADO 100 ML

182901
Rene Furterer Forticea Spray Energizante Sin Aclarado 100 Ml Más información...

1PUNTO

19,55 €
12,90 €
34% de descuento
Últimas unidades en stock

favorite_border Añadir a mis favoritos

En solo unos segundos, proporciona vitalidad y sensaciones frescas y puras para un cuero cabelludo que se vigoriza al instante. El cabello está lleno de energía, fortalecido desde la raíz y fácil de peinar.

Aporta equilibrio del cuero cabelludo a la vez que aporta sensación de frescor y como resultado el cabello queda fácil de peinar.

Extracto de guaraná

El guaraná, un ingrediente mítico conocido por sus propiedades energizantes, ha viajado por todo el mundo y a través de los siglos. Un símbolo de fuerza y ​​poder, ha sido cultivado por los pueblos indígenas de la opulenta Amazonia de Brasil durante siglos. Este fruto de energía tiene una semilla rica en oligoelementos y vitaminas y tiene una de las mayores concentraciones de cafeína que se encuentra en el reino de las plantas. El último energizante natural, el guaraná, también fortalece el bulbo capilar de manera extremadamente efectiva.

Aceite esencial naranjo

El aceite esencial que se extrae de la corteza de este árbol es conocido por su fragancia suave y exquisita, que posee propiedades calmantes, aunque también resulta eficaz por su efecto estimulante de la microcirculación y sus propiedades purificadoras.

Aceite esencial lavanda

Propiedades antisépticas y relajantes.

Aceite esencial romero

propiedades tonificantes estimulando la microcirculación para combatir la caída del cabello. Su efecto purificante lo convierte, asimismo, en un activo natural eficaz contra la caspa.

182901