RENE FURTERER KARITE HYDRA CREMA DE DIA HIDRATACION Y BRILLO 100 ML

Rene Furterer Karité Hydra Crema de Día Hidratación y Brillo 100 ml

162558

Rene Furterer – Karite Hydra Crema de Día Hidratación y Brillo

Karite Hydra Crema de día Hidratación y Brillo , gesto de belleza imprescindible que transforma y embellece el cabello al instante en una materia, suave, flexible y brillante, con total ligereza.

¿Para quién está indicado?

Indicado para cuidar los cabellos secos tras el lavado.

Ventajas

Su textura fundente y no grasa, aporta hidratación y sublima a diario los cabellos secos. Formato de 100 ml.

Modo de empleo

Repartir una cantidad de producto equivalente al tamaño de una nuez sobre el cabello seco o húmedo, y repartir por los largos del cabello y después proceder al peinado. No aclarar. Utilizar con la frecuencia que se desee.

Consejo profesional

Rene Furterer ha desarrollado productos de tratamiento, a base de aceites esenciales 100% naturales y extractos de plantas, que actúan sobre el cuero cabelludo y el cabello. Karite hydra , sin silicona, de texturas ligeras y fundentes. Tiene un perfume fresco y ligero, con notas delicadas de cítricos y de flores blancas. Sus fórmulas hidratantes en profundidad refuerzan el film hidrolipídico, impiden la pérdida insensible de agua y protegen de las agresiones externas para una hidratación ideal con total ligereza. Estos cuidados asocian el aceite de Karité al Cimentrio, exclusividad de René Furterer.

Composición

Extracto de Karité, Este prodigioso activo regenerador nutre en profundidad los cabellos y resalta su belleza natural. La manteca de karité destaca por su excepcional capacidad de penetración.

Cimentrio, Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

162558

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
100