• 40%

Redoxon Granulado 20 Sobres

200026

Redoxon Vitamina C 1000 mg es un complemento alimenticio que contiene 1000 mg de Vitamina C, especialmente desarrollado para ayudar al normal funcionamiento del sistema inmunitario ante las agresiones externas 


Más información...

10,21 €
6,13 €
40% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

Fórmula reforzada con Zinc, apta para consumidores que ya toman suplementación extra de Vit D (750mg de Vit C + 5mg de Zn por sobre).

La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario, también ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y mejora la absorción del hierro.

 Formato granulado, sin necesidad de agua.


¿Para quién está indicado ?

Para personas que quieran reforzar su sistema inmunitario . Para adultos y niños mayores de 12 años que buscan proteger su sistema inmunitario contra agresiones externas, tales como cambios bruscos de temperatura, épocas de frío, malos hábitos.


Modo de empleo

Del sobre a la boca, sin necesidad de tocar el producto.

Tomar 1 sobre al día .


Recomendación Farmacéutica

No está indicado su consumo en personas con diagnóstico de hemocromatosis, problemas en la función renal y personas con propensión a la formación de cálculos renales.

No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia sin consultar al médico.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.






200026