Pranarom Pack (Libro + Aceite Naranja, Eucalipto y Zen)

036665

10,95 €
Los 100ml/g. salen a 1.37€

1PUNTO

No hay suficientes productos en stock

PRANAROM PACK LIBRO ACEITE NARANJA, EUCALIPTO, ZEN

  • Aceite esencial Zen. Esta excelente sinergia aromática participa activamente en la búsqueda de serenidad y relajación. Gracias a sus propiedades olfativas relajantes, los extractos aromáticos seleccionados favorecen un buen equilibrio mental y ayudan a manejar la presión diaria en caso de tensión, o de estrés pasajero. El cedro ayuda a la relajación mientras que los acentos aromáticos cítricos ofrecen un verdadero placer olfativo.
  • Aceite esncial naranja. Prolifera en el Mediterráneo y en las regiones tropicales, el fruto del Citrus sinensis se llama “naranja dulce” para distinguirlo de la “naranja amarga” (Citrus aurantium). La cuna de este naranjo se sitúa entre el Himalaya y el sur de China. Fueron los portugueses quienes lo trajeron alrededor del año 1400. Desde entonces, su cultivo se ha extendido considerablemente por muchos países. El naranjo dulce, un pequeño árbol de la familia de las Rutáceas, es un híbrirdo antiguo, surgido probablemente del cruce entre Citrus maxima y Citrus reticulata.
  • Aceite esencial eucalipto. Muy extendido por todo el mundo (España, Chile, India, China...) y muy utilizado por sus propiedades curativas, este bello árbol de la gran familia aromática de las mirtáceas posee una acción antiviral, fungicida, antibacteriana y expectorante.
    Consejos & trucos:
    Para esterilizar la atmósfera durante los períodos invernales difunda la mezcla compuesta por 1/3 AEQT Eucalyptus globulus + 1/3 AEQT Eucalipto radiata + 1/3 AEQT Eucalipto mentolado.

Consejos & trucos:
Difundir en el dormitorio para favorecer la relajación y el sueño, y para la desinfección del aire.

036665

Ficha técnica

Presentación Gramos
800