PILFOOD COMPLEX DUPLO 60 CAPS

Pilfood Complex Duplo 60 Cápsulas

035970

Pilfood Complex para Cabello y Uñas con Nutrientes para el mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales.

Más información...

25,50 €

2 PUNTOS

No hay suficientes productos en stock

PILFOOD COMPLEX DUPLO 60 CAPS

El crecimiento del cabello sigue un patrón cuyo ciclo es de 3 a 7 años. Cada folículo, de forma independiente de los demás pasa por los estados de actividad y reposo. La fase de crecimiento o anágena es el más largo y dura ente 3 y 7 años, tras la fase anágena el cabello deja de crecer y a las pocas semanas cae.

Después de una fase de reposo de unos meses, el folículo entra de nuevo en actividad y empieza una nueva fase de crecimiento.

Al igual que en el cabello, el principal componente de las uñas es la queratina. Factores como:

- Dietas desequilibradas y/o de control de peso.

- Estrés.

- Cambios hormonales (durante la menopausia o después del embarazo).

- Influencias climáticas (exposición al agua de mar, al sol, etc...).

- Acciones físicas y químicas directas (teñido, decoloración, planchado del cabello, etc...).

Afectan a la síntesis de la queratina y pueden provocar alteraciones como caída de los cabellos, pérdida de brillo y volumen, uñas frágiles y quebradizas, etc...



Indicaciones:


- Complemento alimenticio con Vitaminas, Oligoelementos, Aminoácidos y Extracto de mijo.

- En condiciones normales alrededor del 14% del cabello, es renovado anualmente. En el cuero cabelludo adulto y sano, entre el 80 y 95% de los folículos están en fase anágena (crecimiento), por lo que mantener un aporte adecuado y equilibrado de los nutrientes (aminoácidos, minerales y vitaminas) necesarios para la síntesis de la queratina, favorece mantener un cabello fuerte y sano.

- No superar la dosis diaria recomendada.

Utilización:


La dosis recomendada para adultos es de 3 cápsulas al día durante 3 a 6 meses. Las cápsulas deben tomarse durante las comidas, con algo de líquido (agua, zumos de frutas, etc...). No debe tomarse de forma continuada.

En caso de olvido de una dosis, espere a la siguiente, pero no tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada. No utilizar en niños pequeños. Si tiene alguna duda consulte a su médico o farmacéutico.

035970