PILFOOD COMPLEX 120 COMPRIMIDOS + CHAMPU 200ML

Pilfood Complex 120 Comprimidos + Champu 200 ml

028797

Nutrientes para el mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales.

Más información...

35,75 €

3 PUNTOS

No hay suficientes productos en stock

El crecimiento del cabello sigue un patrón cuyo ciclo es de 3 a 7 años. Cada folículo, de forma independiente de los demás pasa por los estados de actividad y reposo. La fase de crecimiento o anágena es el más largo y dura ente 3 y 7 años, tras la fase anágena el cabello deja de crecer y a las pocas semanas cae.

Después de una fase de reposo de unos meses, el flículo entra de nuevo en actividad y empieza una nueva fase de crecimiento.

Al igual que en el cabello, el principal componente de las uñas es la queratina. Factores como:

- Dietas desequilibradas y/o de control de peso.

- Estrés.

- Cambios hormonales (durante la menopausia o después del embarazo).

- Influencias climáticas (exposición al agua de mar, al sol, etc...).

- Acciones físicas y químicas directas (teñido, decoloración, planchado del cabello, etc...).

Afectan a la síntesis de la queratina y pueden provocar alteraciones como caída de los cabellos, pérdida de brillo y volumen, uñas frágiles y quebradizas, etc...

INDICACIONES
- Complemento alimenticio con Vitaminas, Oligoelementos, Aminoácidos y Extracto de mijo.

- No superar la dosis diaria recomendada.

UTILIZACIÓN
La dosis recomendada para adultos es de 3 cápsulas al día durante 3 a 6 meses. Las cápsulas deben tomarse durante las comidas, con algo de líquido (agua, zumos de frutas, etc...). No debe tomarse de forma continuada.

En caso de olvido de una dosis, espere a la siguiente, pero no tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada. No utilizar en niños pequeños. Si tiene alguna duda consulte a su médico o farmacéutico.

PILFOOD DIRECT CHAMPU ANTICAIDA 200 ML

El Champú Anti-caída Pilfood Direct ha sido formulada con Pro-Anagex, una nueva molécula anti-caída y revitalizante capilar, que actúa frenando la caída del cabello y acelerando el crecimiento de cabello nuevo.

INDICACIONES
Enriquecido con Vitaminas vigorizantes (E/C/B3/B5/B6) y concentrado proteico de soja que actúan mejorando la superficie cuticular y recuperando la suavidad y flexibilidad del cabello.

UTILIZACIÓN
Aplicar con un buen masaje sobre el cabello mojado, hasta obtener una ligera espuma. Dejar actuar durante unos minutos. Aclarar. Repetir el proceso si es necesario.

028797