• ¡En oferta!

PHYTO Phytocyane tratamiento anti-caída densificante 12 ampollas

001133

Tratamiento que estimula el crecimiento del cabello y frena la caída debido a situaciones de estrés, fatiga, régimen post-embarazo o cambios climáticos. 

Más información...

4 PUNTOS

54,00 €
48,60 €
10% de descuento

favorite_border Añadir a mis favoritos

Phytocyane

Phytocyane, posee una doble acción anticaída y cosmética. Densidad, volumen y brillo. El primer tratamiento anticaída densificante. Un auténtico concentrado de belleza y energía que frena la aparcirión de canas y el envejecimiento del bulbo piloso, fomenta la queratina y el crecimiento y, además, estimula la renovación.

¿Para quién está indicado?

Indicado para mujeres con estrés, cansancio, dietas y embarazo.

Ventajas

Alta tolerancia. Sin aclarado. Formato de 12 ampollas.

Modo de empleo

Se utiliza en tratamientos de ataque en caso de alopecia difusa y temporal o durante todo el año, gracias a sus virtudes cosméticas. Para tratamientos de ataque: 1 ampolla 3 veces a la semana durante 1 mes. Para mantenimiento: 1 ampolla a la semana durante 2 meses. Partir el extremo de la ampolla y colocar el embudo aplicador. Aplicar en el cabello escurrido el contenido de la ampolla raya por raya en el cuero cabelludo. Masajear suavemente para favorecer la penetración del producto y proceder al peinado.

Realizar 2 tratamientos al año (primavera y otoño) con 2 aplicaciones a la semana.

Consejo profesional

La sinergia de los aminoácidos de azufre, extractos de Ginkgo biloba y de corteza de viburnum favorece la renovación intracelular y la producción de queratina. Las procianidinas de uva, captores de radicales libres, garantizan un efecto protector del bulbo piloso y previenen su envejecimiento. Rico en vitaminas B y proteínas de seda, PHYTOCYANE aporta al cabello densidad y brillo sin apelmazarlo ni aportar grasa. Además, siendo un derivado de la tirosina, precursor de la melamina, frena la aparición de las canas.

Composición – INCI

Alcohol denat. (alcool de betterave), ginkgo biloba leaf extract, viburnum prunifolium extract, aqua, hydrolized soy proteins (hydrosalt de protéines de soja), glycerin (dérivé d'huile de palme), pentylene glycol, camellia sinensis leaf extract (thé vert) vitis vinifera (grape) seed extract, (procyanidols de raisin), ethyl ester of hydrolized silk (dérivé de soie), maltodextrin (pomme de terre), 3-aminoprane sulfonic acid, methylsilanol acetylrosine, sodium chondroitin sulfate, panthenol (provitamine b5), pyroxidine hci (vitamine b6), pvp, propylene glycol, postassium sorbate, sodium benzoate.

001133