• 45%
BIODERMA PHOTODERM STICK SPF50+

BIODERMA PHOTODERM STICK SPF50+ ZONAS SENSIBLES 8 GR

166912

Barra de protección máxima para labios y zonas sensibles.

Más información...

9,95 €
5,47 €
45% de descuento
Últimas unidades en stock

También podría interesarle

BIODERMA Photoderm Max Stick SPF50+                     

Photoderm Max Stick SPF50+  constituye una máxima protección para labios y zonas sensibles que protege con total seguridad de las quemaduras solares y de los daños que provoca la exposición solar a largo plazo.                                      

¿Para quién está indicado?

Está indicado para labios, nariz, oídos, cicatrices y marcas.

Ventajas

Se trata de un fotoprotector que garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares, intolerancias solares...). Formato incoloro, sin perfume, sin parabenos. Stick 8 g.

Modo de empleo

Aplicar el producto antes de la exposición de forma uniforme y generosa por la zona a tratar (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar). Repetir  la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.

Consejo profesional

Photoderm es una amplia gama de productos con alta seguridad dermatológica. Ofrecen una muy alta protección UVA / UVB y protegen el sistema inmunológico de la piel y el ADN de las células, gracias a la Patente Cellular Bioprotection®, que protege el ADN  de las células, preserva y estimula el sistema inmune de la piel y neutraliza los radicales libres y previene el fotoenvejecimento. Photoderm Max Stick SPF50+  constituye un complemento perfecto de rápida aplicación para zonas más concretas o sensibles como son una mancha, los labios, una cicatriz...etc.

Composición – INCI

DIISOPROPYL SEBACATE, OZOKERITE, OCTOCRYLENE, MYRISTYL LACTATE, MICROCRYSTALLINE WAX (CERA MICROCRISTALLINA), MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, PARAFFIN, WATER (AQUA), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, TRIISOSTEARIN PEG-6 ESTERS, BEESWAX (CERA ALBA), C12-16 ALCOHOLS, ECTOIN, MANNITOL, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, TOCOPHEROL, DECYL GLUCOSIDE, HYDROGENATED LECITHIN, PALMITIC ACID, GLYCERYL UNDECYLENATE, DIMETHICONE, PROPYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TETRASODIUM EDTA, BHT. [BI 420]

166912
1 Artículo