- ¡En oferta!

Aerosol fotoprotector que protege con total seguridad de las quemaduras solares y de los daños que provoca la exposición solar a largo plazo.
Photoderm Max Brume Solaire está indicado en rostro para rostro y cuerpo de todo tipo de pieles. También para pieles sensibles o intolerantes, muy claras con pecas y/o sometidas a una exposición al sol extrema.
UVB 50/ UVA 29 . Se trata de un fotoprotector que garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares, intolerancias solares...). Con textura transparente y fresca. Muy resistente al agua. Aerosol de 150 ml.
Aplicar el producto antes de la exposición de forma uniforme y generosa por rostro y cuerpo (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar). Repetir la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.
Photoderm es una amplia gama de productos con alta seguridad dermatológica. Ofrecen una muy alta protección UVA / UVB y protegen el sistema inmunológico de la piel y el ADN de las células, gracias a la Patente Cellular Bioprotection®, que protege el ADN de las células, preserva y estimula el sistema inmune de la piel y neutraliza los radicales libres y previene el fotoenvejecimento.
ALCOHOL DENAT., DICAPRYLYL CARBONATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, HOMOSALATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CYCLOPENTASILOXANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, CYCLOHEXASILOXANE, BISETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, AQUA/WATER/EAU, TOCOPHERYL ACETATE, FRAGRANCE (PARFUM), BHT, TOCOPHEROL, ECTOIN, MANNITOL. [BI 718]