• 15%

Pharmaton Mujer 30 Comprimidos

194820

Complemento vitamínico especialmente formulado para mantener las necesidades nutricionales específicas de las mujeres. No recomendado para niños.

Más información...

9,38 €
7,97 €
15% de descuento
Últimas unidades en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

Energía diaria: La biotina y la tiamina contribuyen al metabolismo energético normal. La niacina, el ácido fólico y la vitamina B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Rendimiento Intelectual: El ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal. El hierro y el Zinc contribuyen a la función cognitiva normal. Sistema inmunitario: La vitamina A, la vitamina B6, la vitamina C y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario Antioxidante: La riboflavina, la vitamina C y la vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo Salud de la piel, cabello y uñas: El selenio y el Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales. La biotina y la niacinacontribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Salud de los huesos: La vitamina D y el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales Salud del corazon: La tiamina contribuye al funcionamiento normal del corazon Visión: La vitamina A y la riboflavina contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales Contiene Hierro: El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, a tenerloen cuenta durante la mestruación Sin Ginseng.

 

Ingredientes:

Vitaminas A Vitamina D Vitamina E Vitamina C Tiamina Riboflavina Niacina Vitamina B6 Ácido Fólico Vitamina B12 Biotina Ácido pantoténico Magnesio Hierro Zinc Cobre Maganesio Selenio

 

Modo de uso:

Un comprimido al día, preferiblemente por la mañana con el desayuno y con un vaso de agua. Indicado para mujeres adultas.

 

Advertencias:

No recomendado para niños. No tomar este producto si es alérgico a alguno de sus ingredientes. Durante el embarazo y la lactancia, usar solo después de consultarlo con su médico. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Este producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

194820