• ¡En oferta!

Pharmaton 50 Plus 30 Cápsulas

154540

Pharmaton® 50 Plus es un complemento alimenticio con vitaminas, minerales esenciales y ácidos grasos esenciales Omega-3 (EPA y DHA), que ha sido especialmente desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales específicas del organismo a partir de los 50 años

Más información...

12,55 €
9,41 €
25% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

Pharmaton® 50 Plus contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega-3 que, en condiciones normales:

- contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario1 y del corazón2

- ayudan a mantener saludable el cerebro3, la vista4 y los huesos5

- contribuyen al metabolismo energético normal6

1 las vitaminas del grupo B (B6, B9, B12), C, D y los minerales (hierro, cinc, cobre, selenio) 2 los ácidos grasos Omega-3 (el efecto beneficioso se obtiene con

una ingesta diaria de DHA/EPA de 250 mg) y la vitamina B1

3 contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso (las vitaminas del grupo B y la vitamina C), del cerebro (el DHA), de la función cognitiva (el hierro, el cobre y el cinc) y de la función psicológica (el ácido fólico)

4 contribuyen al mantenimiento de la visión el cinc, la vitamina B2 y el DHA

5 la vitamina C, D y el cinc

6 contribuyen a mantener un metabolismo energético normal las vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B12), la C, así como el hierro y el cobre

Un sistema inmunitario saludable es esencial en la defensa del organismo contra dolencias estacionales, como la gripe y el resfriado.

Las vitaminas del grupo B (B6, B9, B12), C, D y los minerales (hierro, cinc, cobre, selenio) contenidos en la fórmula contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Corazón: a partir de los 50 años es importante cuidar el corazón. Está demostrado científicamente que los ácidos grasos Omega-3, principalmente EPA y DHA, contribuyen al normal funcionamiento del corazón (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA).

La vitamina B1 también contribuye al funcionamiento normal del corazón y la vitamina C a mantener los vasos sanguíneos saludables (debido a que ayuda a la formación normal de colágeno).

Las vitaminas B6, B12 y el ácido fólico contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína. La regularización de los niveles de homocisteína en sangre está asociada a una reducción significativa de la incidencia de enfermedades cardiovasculares, uno de los problemas más comunes.

Cerebro:

Además de mantenerse saludable físicamente, también es fundamental mantener una buena actividad mental.

Las vitaminas del grupo B contenidas en la fórmula y la vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso; el DHA, al normal funcionamiento del cerebro; el hierro, cobre y cinc al de la función cognitiva y el ácido fólico al de la función psicológica.

* Mente sana en cuerpo sano.

Visión: una adecuada ingesta de vitaminas, minerales y nutrientes es esencial para el mantenimiento de una visión normal. La vitamina B2, el cinc y el DHA (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA) ayudan a mantener una visión normal. Huesos fuertes son esenciales para evitar fracturas óseas.

La Vitamina D ayuda al mantenimiento de huesos en condiciones normales, debido a su importante papel en la normal absorción del calcio y el fósforo y en la regulación de los niveles de calcio en la sangre.

Por otro lado, la vitamina C ayuda a mantener la formación normal de colágeno, permitiendo un normal funcionamiento de los huesos, cartílagos, dientes y encías.

Vitalidad y energía:

Las vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B12) y la vitamina C, al igual que el cobre y el hierro, contribuyen al metabolismo energético normal.

Además las vitaminas B2, B6, B12, la C y el hierro ayudan a reducir el cansancio y la fatiga

154540
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Nieves E. publicado el 04/12/2020 tras la compra hecha el 28/11/2020

5/5

Me parece un suplemento muy completo, además viene con omega 3.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×