Kin Periokin Spray 40 ml

189621

Spray con Clorhexidina que previene y ayuda a mejorar la gingivitis, reduciendo el exceso de placa dental, y aliviando la inflamación e hinchazón de encías.

Más información...

El PerioKin Spray, es una solución en spray que gracias a su compuesto enriquecido en Clorhexidina, actúa como coadyuvante en tratamientos odontológicos periodontales y periimplantarios, su eficaz acción remueve la formación excesiva de placa dental, causante de la gingivitis y otras complicaciones de la cavidad bucal. 


¿Para quién está indicado?

El PerioKin spray, está indicado en pacientes que presenten problemas periodontales y gingivales. 


Ventajas

El PerioKin  spray, está diseñado con clorhexidina, que elimina e inhibe el crecimiento de bacterias presente en la cavidad bucal, eliminando el exceso de placa, y disminuyendo el riesgo de infecciones en las encías.

Su potente efecto desinfectante, contribuye en los tratamientos dentales de periodoncia e implantología.

Su presentación en spray con Cánula orientable, facilita su manejo, y aplicación en cualquier lugar de la encía, mejorando la higiene bucal al instante.  


Modo de uso

Destape el spray, y a continuación, incorpore la cánula sobre el tubo dispensador, y realice de 3 a 4 pulverizaciones sobre la zona a tratar. Puede repetir este proceso 2 máximo, 3 veces por día.

Este contenido no requiere enjuague.

Este tratamiento debe ser administrado, durante 1 a 2 semanas, o como lo indique el dentista.

Para garantizar la buena higiene del producto, se recomienda, limpiar la cánula con agua después de cada aplicación.  


Recomendación del farmacéutico

Está contraindicado en pacientes alérgicos a la clorhexidina. Generalmente, se puede experimentar una leve alteración del gusto, que suele desaparecer rápidamente.

Su uso excesivo, tiende a teñir los dientes, tras el consumo de vino, café, bebidas oscuras o tabaco. La coloración no es permanente, y puede eliminarse con una limpieza dental adecuada. Evite su ingesta.

No supere la dosis indicada por el fabricante, si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con un especialista.

Mantenga alejado del alcance de los niños. Producto de uso externo exclusivo para los dientes. Si tiene alguna duda acerca del Periokin Spray, consulte con su asesor farmacéutico de Farmaciasdirect.


Composición

Los ingredientes activos de este producto son: Digluconato de clorhexidina 0,20 %.

189621

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
40