• ¡En oferta!

PARANIX PACK ELIMINA 2 CHAMPU

171575
Paranix Champú Pediculicida es una solución pediculicida sin insecticidas que elimina piojos y liendres en una sola noche. Paranix Champú Pediculicida de uso humano sin insecticidas, tan facil como lavarse el pelo y está clinicamente demostrado. Paranix Protect Sin aclarado no graso y de agradable fragancia. protección hasta 24 horas clínicamente probado. Más información...

1PUNTO

19,95 €
16,96 €
15% de descuento
Últimas unidades en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

Paranix Champú Pediculicida

COMO FUNCIONA:

Paranix PediculicidaParanix ejerce una acción física sobre los piojos causando su deshidratación y muerte: sus ingredientes bloquean el sistema respiratorio traqueal del piojo que evita que pueda moverse. Además, la mezcla recubre el caparazón del piojo y disuelve la capa lipídica que lo envuelve deteriorándola y provocando su deshidratacióny en consecuencia, su muerte.Actualmente, no se conocen mecanismos por los cuales el piojo pueda desarrollar resistencias a este modo de acción.Los ingredientes de Paranix se utilizan habitualmente en productos cosméticos y su uso repetido no genera resistencias y es muy bien tolerado.

MODO DE EMPLEO:

Peine y desenrede el cabelloUna vez localizados los piojos vivos, aplique Paranix sobre el cabello seco y masajee uniformemente todo el cuero cabelludo.Dejar actuar el producto durante 10 minutos.Pasados 10 minutos, pasar cuidadosamente el peine especial (lendrera), incluído en pack, por todo el cabello para eliminar los piojos muertos y arrastrar las liendres.Lave el pelo con su champú habitual y acláreloEn su caso y dependiendo del grado de infestación, repita la operación transcurridos 7 días.No se recomienda el uso de acondicionador de pelo.

COMPOSICIóN:

Paranix Pediculicida está formulado sin insecticidas. PRESENTACIóNEnvase 200ml.

171575

Ficha técnica

Promociones
Rebajas