DODOT Pro Sensitive Talla 0 Pañal Infantil Menor de 3 Kg 38 unidades

193511

Pañal para bebés recién nacidos de 3 kilogramos y menos, incluye medidor de humedad e impide las irritaciones en la delicada piel del neonato. 

Más información...

El Pañal Pro Sensitive Talla 0 de Dodot, incluye máximo cuidado y protección ya que evita las irritaciones gracias a su capa patentada Cora-Soft™, con polímeros ultra absorbentes que filtran los fluidos impidiendo que retorne a la piel del bebé. 


¿Para quién está indicado?

El Pañal Sensitive Talla 0 de Dodot, está indicado para bebés recién nacidos de 3 kg y menos.


Ventajas

El Pañal Sensitive Talla 0 de Dodot, contiene indicador de humedad que cambia de color cuando el bebé tiene el pañal sucio, indicando que la hora del cambio ha llegado.

Su cómodo diseño se adapta a la fisionomía del bebé con tiras suaves transpirables, y ombligo descubierto que impide el roce del cordón umbilical que aún no se ha desprendido. También ofrece canales de aire para que la piel se ventile, y suave capa absorbente que no maltrata.

Son clínicamente y dermatológicamente probados.


Modo de uso

Disponga al bebé en una superficie confortable, y coloque el pañal ajustando adecuadamente.


Recomendaciones del farmacéutico

Cambio frecuente del pañal para evitar la dermatitis.

Con los pañales Dodot gracias a su indicador de humedad ya no será problema averiguar si su bebé requiere o no el cambio, ya que, su cinta cambia de color amarillo a color azul.

Si tiene dudas de este producto consulte con su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect 

193511