PACK ATOPIC  EXTREM CREMA +GEL DE BAÑO 200ML REG

Repavar Pack Atopic Extrem Crema + Gel de Baño 200 ml

002511

Repavar Atopic Crema Corporal Extreme  altamente emoliente formulada para el cuidado diario de la piel atópica con sequedad extrema. 

Más información...

19,14 €
Los 100ml/g. salen a 7.66€

1PUNTO

No hay suficientes productos en stock

También podría interesarle

INDICACIONES


Repavar Atopic Crema Corporal Extreme  indicada para pieles atópicas con sequedad extrema y como coadyuvante durante el tratamiento del brote de dermatitis atópica.

CÓMO SE USA

Aplicar Repavar Atopic Crema Corporal Extreme  diariamente sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje tantas veces como sea necesario y especialmente después del baño y antes de salir al exterior.

Sin parabenos, conservantes, colorantes o perfumes añadidos. Testado dermatológicamente y pediátricamente en niños con piel atópica. Producto concebido para minimizar riesgos de alergia.

Coadyuvante recomendado durante el tratamiento de brotes, con eficacia demostrada sobre las proteínas estructurales y grosor de la barrera cutánea, recuperando las funciones de la piel y combatiendo los síntomas asociados. El complejo Skincalm calma el picor y el enrojecimiento y su incorporación aporta un efecto antiinflamatorio a la crema.

002511

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
250