• 20%
PACK ATODERM INTENSIVE 500ML + HUILE DUCHE 200ML
Premium

Bioderma Pack Atoderm Intensive Baume 500 ml + Huile de Duche 200 ml

032568

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Pack para la limpieza e hidratación diaria de las pieles atópicas, muy secas e irritadas. Calman, purifican y nutren la piel evitando que esta se reseque o irrite.

Más información...

También podría interesarle

BIODERMA - Atoderm Intensive Baume

Atoderm Intensive Baume es una crema hidratante 2 en 1 que alivia y nutre para recobrar el bienestar de una piel sana. Está enriquecido con agentes que purifican y calman inmediatamente las irritaciones, además de detener rápidamente el picor y reducir la tendencia de la piel a rascarse.

¿Para quién está indicado?

Indicado para pieles átopicas, muy secas o irritadas. Indicado para cualquier edad.

Ventajas

Formato bote dosificador. Textura ultra rica. No pegajosa. Sin parabenos. Hipoalergénica. No comedogénica. Contiene 500 ml.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca en las zonas del cuerpo donse se pretende aliviar el picor e irritación.

Consejo profesional

La patente Skin Barrier Therapy® contenida en Atoderm Intensive Baume permite limitar por una parte la adhesión y la proliferación del estafilococo dorado y por otra parte la penetración de alérgenos, dos factores del empeoramiento de la sequedad. Se detiene rápidamente los picores y reduce la tendencia a rascarse gracias a su ingrediente activo dermatológico antiprurito PEA. El aceite de cánola y aceite de girasol alivian, purifican y calman inmediatamente las irritaciones. 

BIODERMA - Huile de Douche

Huile de Douche es un aceite corporal que hidrata, nutre y elimina la sensación de tirantez en pieles muy secas, combatiendo la tendencia de la piel a resecarse. Además, protege la piel de las continuas agresiones externas, mejorando su elasticidad e hidratación.

¿Para quién está indicado?

Indicado para pieles átopicas, muy secas o irritadas. Indicado para cualquier edad.

Ventajas

Formato bote dosificador. Textura aceite. No pegajoso. Contiene 200 ml.

Modo de empleo

Utilizar durante el baño o la ducha, aplicando la cantidad deseada sobre la piel húmeda. Después enjuagar hasta su total eliminación.

Consejo profesional

Huile de Douche está compuesto por ingredientes naturales como la planta de bio-lipidos, que eliminan la sensación de la tirantez en pieles secas, recrea su película protectora natural lo que mejora su resistencia frente a las agresiones externas. La vitamina PP, la cual ayuda a la piel estimulando la síntesis de lípidos, lo que regenera su barrera protectora a más largo plazo. La barrera Skin Therapy, para evitar la fijación en la piel de las bacterias (Staphyulococcus aureus) responsable de las irritaciones más comunes.

032568

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
700