• 10%
ORAL-B PACK CEPILLO ELECTRICO GENIUS 8600 + 4 CABEZALES DE RECAMBIOS + SOPORTE DE SMARTPHONE

ORAL-B PACK CEPILLO ELECTRICO GENIUS 8600 + 4 CABEZALES DE RECAMBIOS + SOPORTE DE SMARTPHONE

032111

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Cepillo eléctrico dental con tecnología 3D y conexión Bluetooth para unas encías y dentadura más sanas. Color blanco y plata. Incluye 4 cabezales de repuesto y un soporte para el teléfono móvil.

Más información...

8 PUNTOS

99,95 €
89,96 €
10% de descuento

También podría interesarle

ORAL-B - Cepillo Eléctrico Genius 8600

Cepillo Eléctrico Genius 8600 es un tratamiento para la limpieza bucal a través de este cepillo dental eléctrico con tecnología 3D que elimina hasta el 100% de la placa y manchas superficiales con conexión Bluetooth smartphone. Ofrece 5 formas de cepillado distintas, así como la regulación de presión. El cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual, lo que logra unas encías más sanas en 30 días. Es el único cepillo con detección de posición que identifica las zonas que cepillas y te guía para que no te dejes nunca ninguna zona sin limpiar, reduciendo la velocidad del cepillado. Mientras que el SmartRing te avisa si te cepillas demasiado fuerte.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos.

Ventajas

Formato cepillo eléctrico. Estuche de viaje con cargador. Incluye 4 recambios. 5 modos de cepillado. Regulador de presión. Batería recargable con duración de 56 minutos. Tecnología 3D. Color blanco y plata.

Modo de empleo

Cepillar los dientes ajustando el detector de posición para cepillar cada área durante el tiempo adecuado, para no dejar atrás ninguna zona. Asegurar que el Cepillo Eléctrico Genius 8600 tiene batería suficiente para disfrutar de un cepillado correcto de dientes y encías. Cambiar cabezal cada 3 meses aproximadamente.

Consejo profesional

Cepillo Eléctrico Genius 8600 es compatible con los siguientes 10 cabezales de recambio: CrossAction, 3DWhite, Sensi UltraÞin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y OrÞo Care.

ORAL-B - Cabezales de Recambio

Cabezales de recambio cabezal ajustable a Cepillo Eléctrico Genius 8600 para disfrutar de una limpieza dental más prolongada. Proporcionan toda la potencia de limpieza. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal para lograr unas encías más sana. Reduce en un 100 % la inflamación de las encías en comparación con un cepillo de dientes manual normal.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos.

Ventajas

Compatible con Cepillo Eléctrico Genius 8600. Duración aproximada de 3 meses. Contiene 4 unidades.

Modo de empleo

Ajustar el cabezal de Oral-B al Cepillo Eléctrico Genius 8600 para disfrutar de un completo cepillado. Se aconseja cambiar el cabezal de forma periodica cada 3 meses.

032111
7 Artículos
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Maria C. publicado el 25/03/2019 tras la compra hecha el 16/03/2019

5/5

Cepillo de muy buena calidad, la posibilidad de conectarlo con una app para hacer un seguimiento del cepillado es una pasada. Cepillado increíble, mucho mejor que un cepillo eléctrico estándar.

¿Esta opinion le ha parecido util? 3 No 0

×