• ¡En oferta!

Oral-B Laboratory Professional Clean, Protect & Guide 5 Cepillo Eléctrico, 1 unidad

194235

Contiene un 1 mango con temporizador de 2 minutos, 1 cargador, 2 cabezales, 1 estuche de viaje.


Más información...

7 PUNTOS

91,38 €
73,10 €
20% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

20% DTO. en la 2ª unidad de ORAL B

*Combinables entre sí. Descuento aplicado en el producto de menor importe. Descuento aplicado en el carrito.

Válido hasta el 31 de octubre

El fino mango blanco del cepillo Professional Clean, Protect & Guide 5 mejora tus hábitos de cepillado. Se conecta sin problemas con la app Oral-B de tu teléfono y te guía con comentarios en tiempo real para mejorar el cepillado. 

Mientras mejoras tu rutina de cepillado, el cabezal redondo exclusivo de Oral-B se encarga del resto.

Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado para eliminar las manchas superficiales.

Y eso no es todo: el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas gracias a la tecnología de control de presión patentada,que reduce la velocidad de cepillado y te avisa visualmente si te estás cepillando con demasiada fuerza.

Con los consejos inteligentesque recibes del cepillo Professional Clean, Protect & Guide 5 mejorarás tus hábitos de cepillado y tu salud bucal.

Limpieza superior y encías más saludables con información de cepillado en tiempo real para ayudarte mientras te cepillas .

Una limpieza sorprendente: se deshace de las bacterias mediante la eliminación de hasta un 100 % más de placa en comparación con los cepillos de dientes manuales .

Protege tus encías: El control de presión de encías protege tus encías al ralentizar la velocidad de cepillado y te avisa de manera visual si te cepillas demasiado fuerte .

3 modos de cepillado: Limpieza diaria, Sensible y Blanqueamiento.

La batería dura más de 2 semanas con 1 carga gracias a la batería de iones de litio.

ORAL-B BRAUN
194235