• ¡En oferta!

ORAL-B 3DWHITE LUXE EFECTO PERLA PASTA DENTAL 75 ML

184136
Oral-B Pasta Dental 3Dwhite Luxe Efecto Perla 75 Ml Más información...

2,75 €
2,31 €
16% de descuento

favorite_border Añadir a mis favoritos

3x2 en todos los productos de Oral B (combinándose como se quiera), de REGALO el de menor importe.

Su innovadora fórmula cuida el esmalte y embellece tu sonrisa gracias a una tecnología basada en partículas que desincrusta y disuelve las manchas superficiales de los dientes y evita la aparición de nuevas manchas. Una exclusiva fórmula de Oral-B que contiene extracto natural de perlas para conseguir un brillo extraordinario. Además, su refrescante sabor a menta deja tu aliento fresco durante mucho tiempo.
  • Elimina hasta el 100% de las manchas superficiales en 3 días.
  • Unas innovadoras partículas que desincrustan y disuelven las manchas superficiales de los dientes y evitan la aparición de nuevas manchas.
  • Fórmula que cuida el esmalte.
  • Contiene extracto natural de perla.
  • Sabor a menta.

Modo empleo

Cepillar los dientes 3 veces al día, después de cada comida.
Indicaciones
Indicado para la higiene bucal diaria con efecto blanqueador.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición
Glycerin, Hydrated Silica, Sodium Hexametaphosphate, Aqua, PEG-6, Aroma, Sodium Lauryl Sulfate, Trisodium Phosphate, Sodium Saccharin, Chondrus Crispus Powder, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Fluoride, Xanthan Gum, CI 77891, Limonene, Mica, Sucralose, Pearl Powder, Anisyl alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.
184136