OPTICALM INNOXA OPTIMYST SPRAY OCULAR 10 ML

No hay puntos para este producto

157452

Nuevo

Spray ocular liposomial, estabiliza la capa lipídica del ojo seco y mejora la lubricación de los ojos y párpados. Contiene liposomas que ayudan a reparar la delicada capa lipídica de la película lagrimal. Así, se regula y mejora la lubricación de la superficie del ojo, restaurándose el equilibrio natural de humidificación del ojo y aliviando la sensación de sequedad e irritación.

Más detalles

9,08 €

- +

Los 100ml/g. salen a 90.80€

Marca: OPTICALM

 
Más información

Está indicado en molestias de origen ambiental como sequedad ocular, sensación de tensión en los párpados, sensación de cuerpo extraño y escozor o prurito ocular. Innoxa Optimyst está indicado para múltiples problemas oculares tales como el picor, la irritación, la sensación de arenilla y el enrojecimiento conjuntival, entre otros.

En un 80% de los casos, el ojo seco se origina debido a una deficiencia en la capa exterior de la película lagrimal, la capa lipídica. Esto se produce debido al uso de lentes de contacto, trabajo prolongado con el ordenador y ahora en verano se incrementa con la exposición diaria al aire acondicionado, el cloro de la piscina, cambios ambientales, etc.

 
Data sheet
Presentacion Mililitros10

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar