NUXE REVE DE MIEL EXFOLIANTE CORPORAL 175 ML

Nuxe Rêve de Miel Exfoliante Corporal Nutritivo 175 ml

0A34505

NUXE - Rêve de Miel Exfoliante Corporal Nutritivo

Rêve de Miel Exfoliante Corporal Nutritivo , es un tratamiento corporal dos en uno que exfolia y nutre la piel. La textura de la piel se afina y, la piel queda nutrida y visiblemente más hermosa. Este exfoliante corporal seduce por su fragancia Amielada Floral y su textura bálsamo en aceite única que envuelve la piel en un velo protector nutritivo.

¿Para quién está indicado?

Indicado para pieles secas y sensibles.

Ventajas

Textura bálsamo en aceite. Fragancia Amielada Floral con notas de Mimosa , Miel y Vainilla . Formato tarro de 175 ml.

Modo de empleo

Aplicar el exfoliante en la piel todavía húmeda, masajear mediante movimientos circulares y aclarar con agua. Utilizar de 1 a 2 veces por semana para una piel nutrida y exfoliada de manera eficaz. Finalizar el aclarado con agua fría para tonificar la piel.

Consejo profesional

Rêve de Miel Exfoliante Corporal Nutritivo se compone de tratamientos ultra nutritivos que envuelven la piel con una capa protectora gracias a los innumerables beneficios de activos naturales como la Miel , Aceites vegetales , Aceites Preciosos o Cristales de Azúcar . Así encontramos un auténtico momento de placer con este exfoliante corporal, que seduce por su fragancia Amielada Floral y su textura bálsamo en aceite que envuelve la piel en un velo protector nutritivo.

0A34505

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
175