NUXE REVE DE MIEL CREMA FACIAL ULTRAN RECONFORTANTE DE NOCHE 50 ML
Premium

Nuxe Reve de Miel Crema Facial Ultra-ReConfortante de Noche 50 ml

039720

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Crema hidratante que restaura, regenera y calma la piel seca y sensible durante la noche.

Más información...

29,60 €

2 PUNTOS

No hay suficientes productos en stock

También podría interesarle

NUXE Rêve de Miel Crema Ultra-Reconfortante de Noche

Rêve de Miel Crema Ultra-Reconfortante de Noche es un tratamiento facial de día que hidrata las pieles secas y sensibles, gracias a su fórmula con miel y aceites preciosos, que también ayudan a restaurar los lípidos, a suavizar y a reparar los daños provocados por factores externos.  Durante la noche, la renovación celular se acelera y las pieles secas necesitan lípidos suplementarios, por lo que esta crema calma y regenera la piel para que al despertar el rostro luzca flexible y confortable. 

¿Para quién está indicado?

Indicado para pieles secas y sensibles.

Ventajas 

Textura cremosa. Sin parabenos. No comedogénico. Fragancia reconfortante. Formato tarro de 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar por la noche sobre rostro y cuello limpios para obtener una sensación de bienestar, ya que alivia la tirantez y reduce las irritaciones. Para una mayor efectividad, complete su rutina de belleza con Rêve de Miel Crema Facial Ultra-Reconfortante de día.

Consejo profesional

Rêve de Miel Crema Facial Ultra-Reconfortante de Noche se compone de tratamientos ultra nutritivos que envuelven la piel con una capa protectora gracias a los innumerables beneficios de activos naturales como la Miel, Aceites de Girasol, Manteca de karité, de Argán y de Almendra Dulce, Ceramidas de Cártamo.

039720