NUXE NUXURIANCE ULTRA MASCARILLA ROLL-ON
Premium
prueba 1

NUXE NUXURIANCE ULTRA MASCARILLA ROLL-ON 50 ML

039040

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Antiedad global para la piel del rostro que redensifica y alisa la piel para para reavivar su luminosidad natural.

Más información...

39,35 €
Los 100ml/g. salen a 78.70€

3 PUNTOS

También podría interesarle

NUXE Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll-on

Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll-on con células Biflorales de Azafrán y Buganvilla  destensa la piel, redefine el óvalo facial y reaviva la luminosidad.  La piel está redensificada, descansada y más firme; el óvalo facial se muestra redefinido.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de piel. 

Ventajas 

Formato roll-on. Textura de rápida absorción. Efecto refrescante. Se puede como sérum tanto como mascarilla. Contiene 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar con ayuda del roll-on, para ello primero girar el aplicador a la derecha en posición ON, después repartir desde el centro del rostro hacia el exterior y siguiendo por la parte inferior del rostro, cuello y escote. Dejar actuar unos 10 minutos y retirar el excedente con un algodón humedecido. Se puede aplicar de día para un efecto tensor y luminosidad inmediato o por la noche masajeando con la ayuda del aplicador en posición OFF en zig-zag a lo largo de las arrugas profundas.

Consejo profesional

Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll-on incorpora moléculas activas de Flor preciosa de Azafrán en una célula vegetal de Buganvilla. Este activo inteligente, con acción específica y continua, estimula el nacimiento de nuevas células principales de la piel. Las arrugas se rellenan, la luminosidad se reaviva, la piel se muestra redensificada. El óvalo facial parece redefinido y los rasgos realzados.

Composición – INCI

Contiene al menos un 88 % de ingredientes de origen natural (incluidas Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla y Ácido Hialurónico). Sin parabén.

039040
3 Artículos

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
50