NUXE NUXURIANCE GOLD BALSAMO NOCHE NUTRI-FORTIFICANTE 50 ML

Nuxe Nuxuriance Gold Bálsamo Noche Nutri-Fortificante 50 ml

015915
Bálsamo de noche antiedad para pieles secas y fragilizadas por la edad. Nutre, hidrata y redensifica el rostro. Contribye a recuperar la luminosidad del rostro y eliminar los signos de estrés, fatiga y cansancio. Más información...


favorite_border Añadir a mis favoritos

NUXE - Nuxuriance Gold Bálsamo de Noche Nutri-fortificante

Nuxuriance Gold Bálsamo de Noche Nutri-fortificante es un bálsamo de noche antiedad absoluto para pieles secas. Redensifica, nutre y revitaliza el rostro durante la noche. Además de regenerar, nutrir y dar luminosidad al rostro tras situaciones diarias de estrés o fatiga. Las marcas de cansancio están difuminadas; la piel está como destensada y luminosa. Noche tras noche, se fortifica y se vuelve más resistente. Está más hermosa, llena de vida.

¿Para quién está indicado?

Indicado para pieles secas y fragilizadas por la edad.

Ventajas

Formato tarro. Textura fluida. Contiene 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar por la noche en el rostro, el cuello y el escote, tras el Sérum Nutri-Revitalizante. Extraer el Bálsamo de Noche con la yema de los dedos y calentarlo entre las manos. Aplicar a continuación en el rostro, el cuello y el escote mediante movimientos de alisado de abajo hacia arriba. Colocar delicadamente las manos sobre el rostro cubriendo el mentón, las mejillas y la frente y dejar actuar unos instantes para impregnar bien la piel. Repetir el gesto alrededor del cuello y a la altura del escote.

Consejo profesional

Nuxuriance Gold Bálsamo de Noche Nutri-fortificante combina el poder de las Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla , el Oleoactivo® de Rosa de Porcelana y un complejo natural nutri-reconstituyente para un poder antiedad absoluto. Su fórmula enriquecida con manteca de Karité colma la piel de nutrición y la revitaliza durante la noche.

015915
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Lydia S. publicado el 21/12/2019 tras la compra hecha el 29/11/2019

5/5

Correcto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×