Premium

Nuxe Mascarilla Crema Purificante Facial Suave con Petalos de Rosa 50 ml

180580

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Mascarilla facial con pétalos de rosa que purifica y cierra los poros de las pieles sensibles.

Más información...

20,60 €
Los 100ml/g. salen a 41.20€

2 PUNTOS

No hay suficientes productos en stock

También podría interesarle

NUXE - Mascarilla Crema Purificante Suave con Pétalos de Rosa

Mascarilla Crema Purificante Suave con Pétalos de Rosa purifica y cierra los poros con total suavidad en rostro y cuello. La piel está fresca y limpia. La tez se aclara.

¿Para quién está indicado?

Indicado para pieles sensibles.

Ventajas 

Formato tarro. Textura untuosa. Sin parabenos. Perfume sin alérgenos. Contiene 50 ml.

Modo de empleo                                                                                    

Utilizar una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de piel. Si tienes una piel seca o muy seca, una vez a la semana o cada 15 días es suficiente, si tu piel es mixta o grasa la puedes usar dos veces a la semana. Aplicar sobre rostro y cuello, dejar actuar 5 o 10 minutos y aclarar con abundante agua.

Consejo profesional

Antes de usar cualquier tratamiento en nuestro rostro es muy importante que se encuentre limpio, de ésta manera los activos que le apliquemos después van a actuar mucho mejor. Tanto si nos maquillamos o no nuestra piel va a acumulando suciedad tanto a lo largo del día como al despertar en la mañana. Para ello, la gama de Pétalos de Rosa de Nuxe nos ofrece una higiene perfecta cuidando la sensibilidad de nuestra piel.

Composición – INCI

Contiene al menos un 90% de ingredientes de origen natural como el Agua de Romero, Caolín y Polvo de Arroz. Perfume sin alérgenos desarrollado específicamente para las pieles sensibles.

180580

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
50