NUXE HUILE PRODIGIEUSE FLORALE 100 ML
Premium

NUXE Huile prodigieuse florale 100 ml

059932

Nueva fragancia floral. Aceite hidratante con textura de aceite seco con gran eficacia en el cuerpo, el rostro y el cabello. Se presenta en formato de 100 ml. 

Más información...

26,91 €
Los 100ml/g. salen a 26.91€

2 PUNTOS

También podría interesarle

NUXE - Huile Prodigieuse Florale 100 ml 

Huile Prodigieuse Florale aceite seco multi-función que aporta hidratación y nutrición al rostro, cuerpo y cabello. Posee las mismas propiedades que el mítico Huile Prodigieuse pero con la innovación en su fórmula de un aroma floral. 

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles.

Ventajas

Formato spray vaporizador. Textura aceite seco. Aroma floral. Acabado no graso. Acción antioxidante. Sin ingredientes de origen animal. Contiene 100 ml. 

Modo de empleo

En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con la crema de Nuxe. En el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares en zonas como las piernas o el busto, así como en las estrías. Por último, en el cabello se utiliza como aceite capilar en los largos y en las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto tratamiento intenso, se aplica una o dos veces por semana como mascarlla durante 10 minutos antes del lavado. 

Consejo profesional

Huile Prodigieuse Florale está compuesto por principales activos de origen natural con 7 aceites preciosos 100% vegetales como el aceite de Tsubaki hidratante, aceite de Argán reparadr, aceite de Macadamia nutritivo, aceite de Borraja alisante, aceite de Camelia hidratante, aceite de Avellana protectyor y aceite de Almendra dulce suavizante. 

 

059932
4 Artículos

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
100