• ¡En oferta!
NUXE HUILE MINCEUR 100 ML.

NUXE BODY ACEITE CORPORAL LIFTING CELULITICO 100 ML

040752
Aceite con efecto adelgazante contra la celulitis infiltrada. Más información...

NUXE - Body Aceite Corporal Lifting Celulítico

Body Aceite Corporal Lifting Celulítico , con aceite esencial de flor de siempreviva azul está específicamente diseñado para reducir el aspecto de la celulitis incrustada. Enriquecido con 10 aceites esenciales, difumina el aspecto de la piel de naranja causado por los tejidos saturados de agua.

¿Para quién está indicado?

Para todos los tipos de piel, en vientre y caderas.

Ventajas

Se trata de un aceite muy fino para facilitar el masaje y contiene un 99% de ingredientes de origen natural. Formato frasco dosificador de 100 ml.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche y masajear en zonas difíciles con movimientos circulares.

Consejo profesional

La gama Body de Nuxe es una línea de tratamientos corporales con una eficacia 100% placentera. Los tratamientos ofrecen un ritual corporal completo con texturas de ensueño y deliciosas fragancias. Body Aceite Corporal Lifting Celulítico tiene un perfume fresco y tónico que permite masajear mientras penetra rápidamente. Está probado sobre el vientre, las caderas y los muslos: después de 56 días de aplicación, se observan disminuciones de 3,6 cm de vientre y hasta 2,3 cm de caderas.

Composición – INCI

Contiene al menos un 96 % de ingredientes de origen natural entre los que se incluyen Siempreviva, Cedro, Pomelo, Sésamo, Macadamia, Avellana y Extractos de Cacao. Sin parabenos.

040752