NUXE ANTIEDAD CREMA PRODIGIEUSE HIDRATANTE 40 ML
Premium
prueba 1

NUXE ANTIEDAD CREMA PRODIGIEUSE HIDRATANTE 40 ML

039699

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Crema hidratante antifatiga, antioxidante y anti estrés cutáneo.

Más información...

24,20 €
Los 100ml/g. salen a 60.50€

2 PUNTOS

No hay suficientes productos en stock

También podría interesarle

NUXE Crème Prodigieuse

Crème Prodigieuse con Flor Preciosa de Siempreviva Azul, hidrata, descansa y protege la piel del estrés oxidativo, principal responsable del envejecimiento cutáneo. Concentrada en potentes activos antioxidantes para que la piel conserve su luminosidad.

¿Para quién está indicado?

Para pieles normales a mixtas, cansadas y sometidas a estrés continuo.

Ventajas 

Textura fundente y untuosa y frangancia mítica de Huile Prodigieuse. Sin parabenos, no comedogénico. Formato tubo de 40 ml.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana en el rostro y cuello perfectamente limpios.

Consejo profesional

Las agresiones causadas por la contaminación, los UV, el tabaco e incluso el oxígeno del aire son causa de formación de radicales libres en nuestra piel. Cuando éstos superan los límites, los componentes celulares se ven atacados y el equilibrio se rompe haciendo que nuestras células se vayan estropeando poco a poco. La gama Crème Prodigieuse de Nuxe, compuesta por 5 tratamientos diarios con flores preciosas de siempreviva azul, responde a las necesidades de las pieles sensibilizadas y fragilizadas por el medio que nos rodea, protegiéndolas frente al estrés oxidativo, principal responsable del envejecimiento cutáneo.

Composición – INCI

Contiene al menos un 87 % de ingredientes de origen natural entre los que se incluyen Siempreviva Azul, Agerato Azul y Cacao.

039699

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
40