NUXE AROMA-PERFECTION LOCIÓN LIMPIADORA PURIFICANTE
Premium
prueba 1

NUXE AROMA-PERFECTION LOCIÓN LIMPIADORA ANTI IMPERFECCIONES 40 ML

040750

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Loción purifiante perfeccionadora de la piel que cierra los poros y reduce los brillos.

Más información...

14,85 €
Los 100ml/g. salen a 37.12€

1PUNTO

No hay suficientes productos en stock

También podría interesarle

NUXE Aroma-Perfection Loción Limpiadora Purificante

Aroma-Perfection Loción Limpiadora Purificante, con agua de Romero y lirio de Florencia ayuda a reducir las imperfecciones y los problemas de la piel con un efecto matificante y anti-brillos.

¿Para quién está indicado?

Para la higiene de pieles acnéicas mixtas y/o grasas.

Ventajas 

La piel queda limpia, suave y mate. Formato frasco de 200 ml.

Modo de empleo

Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello con la ayuda de un algodón. No aclarar. Para obtener mejores resultados se recomienda la higiene previa con Aroma-Perfection Gel Limpiador Purificante.

Consejo profesional

Lo más común en las pieles jóvenes es un exceso de grasa y aparición de puntos negros y acné. Quienes busquen cuidar su piel mixta grasa con productos naturales puede confiar plenamente Aroma-Perfection de Nuxe. Esta gama compuesta por productos antiimperfecciones con fórmulas delicadamente perfumadas que ayudan a reducir el exceso de sebo y las imperfecciones cerrando los poros. Así una piel luminosa y mate de forma natural es posible.

Composición – INCI

Contiene al menos un 96 % de ingredientes de origen natural entre los que se incluyen Raíz de Lirio de Florencia, Agua Floral de Romero y Enantia Chlorantha. Sin parabenos.

040750

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
40