• 5%
NUKETE CHUPETE T.1 LATEX SURTIDO 1 UNIDAD

NUK CLASSIC HAPPY KIDS CHUPETE LATEX 0-6 MESES 1 UNIDAD

374926

CUATRO MODELOS DISPONIBLES. Chupete  con tetina de látex especiales para el día.

Más información...

3,60 €
3,42 €
5% de descuento

NUK - Classic Happy Kids Latex

Classic happy kids látex chupete con tetina de látex con forma anatómica exclusiva que imita el pezón de la madre durante la lactancia y que se adapta perfectamente al paladar del bebé.

¿Para quién está indicado?

Indicado para bebés de 0-6 meses.

Ventajas

Tetina de látex con forma anatómica exclusiva que imita el pezón de la madre durante la lactancia y que se adapta perfectamente al paladar del bebé. Con sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM. El aire escapa a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y moldeable y además previene la deformación de la mandíbula del bebé. Escudo que cubre la boca con forma ergonómica. Diferentes modelos a elegir con distintos colores y dibujos. Contiene 1 unidad.

Modo de empleo

Colocar el chupete limpio en la boca del bebé asegurándose de que es el tamaño indicado según su edad.

Consejo profesional

Hervir en agua durante 5 minutos antes del primer uso, utilizar agua suficiente para evitar posibles daños. Recomendamos utilizar el Esterilizador a Vapor NUK Vapo Rapid para la esterilización. Eliminar cualquier líquido residual de la tetina después de limpiar o esterilizar el chupete, y luego dejar que se seque. Para limpiarlos recomendamos hacerlo con el Jabón NUK, que elimina cualquier residuo lácteo adherido al recipiente, nunca con el lavavajillas. No introducir los chupetes en el microondas. Inspeccionar atentamente el chupete antes de su uso, especialmente cuando el niño ya tiene dientes. Tirar del chupete en todas sus direcciones, desechar en caso de muestras de deterioro o fragilidad. No exponer a la luz directa del sol, ni dejar cerca de una fuente de calor.No dejar en desinfectante más tiempo del recomendado, podría debilitarse el chupete. No mojar  el chupete en medicinas o sustancias dulces. Puede producir deterioro dental al bebé. Sustitir el chupete después de 1-2 meses de uso por motivos de higiene y seguridad, aún sin signos de daños visibles.

374926