NUK TETINA T.2 AGUA SILICONA 2 UNIDADES

NUK TETINA T.2 AGUA SILICONA 2 UNIDADES

375006

Tetina Nuk T2 Silicona Agua 2 Unidades es una tetina anticólicos, gracias al Nuk Air System, anatómica, que imita el pezón de la madre durante lal actancia, y de silicona, un material sintético más duradero. Además cuenta con un orificio pequeño especial para infusiones o agua. Recomendado para bebés de 6 a 18 meses.

Más información...

4,80 €
Los 100ml/g. salen a 9.60€

Tetina Nuk T2 Silicona Agua 2 Und es una tetina anticólicos y anatómica de silicona con un orificio de alimentación pequeño especialmente pensado para infusiones o agua. 

La silicona es un material sintético de alta calidad que no absorbe ni agua ni olores. A diferencia del látex, la silicona no se desgasta con altas temperaturas o con las grasas de la alimentación.

Las Tetinas Nuk con su forma anatómica imitan el pezón de la madre durante la lactancia y evitan que se produzca un rechazo por parte del bebé. Ayudan a reforzar la mandíbula, la lengua, los labios y el paladar, y fomentan el correcto desarrollo dental en el bebé. Además con la tecnología Nuk Air System se reduce el riesgo de cólicos provocados por la ingestión de aire.

Recomendada para bebés de 6 a 18 meses.

375006

Ficha técnica

Presentación Gramos
50