• ¡En oferta!
CEPILLO LIMPIABIBERON NUK SET 2 EN 1

Nuk Set Limpia Biberón 2 en 1

342659
La seguridad es muy importante en un hogar con un bebé.  Más información...

7,44 €
5,95 €
20% de descuento
Últimas unidades en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

Además de ofrecer diseños atractivos y características útiles, todos los productos NUK también cuentan con los estándares de seguridad más elevados.

El Set Limpia Biberones 2 en 1 NUK ha sido especialmente diseñado para limpiar biberones y tetinas. Cerdas rígidas con un perfil de escobilla flexible.

Para una limpieza exhaustiva de biberones y tetinas. El mango contiene una escobilla integrada para la limpieza de las tetinas. El mango de la escobilla tiene un gancho para poder colgarse.

Consejo LPF: Biberones limpios

La higiene y salud de nuestros bebés depende mucho de la limpieza de los biberones, ya que los primeros meses de vida es esencial pues están formando su sistema inmunológico. Por ello, debemos ser bastante cuidadosos y aseados al manipular los biberones y accesorios del bebé.

Se debe enjuagar bien el biberón y llenarlo de agua después que haya tomado el bebé su leche, para evitar que los residuos sólidos de los lácteos se queden en el biberón y la tetina. El chupón o tetina de los biberones se deben poner volteadas y dejar que corra el agua del caño sobre estas, presionando para que el agua fluya por el agujero. Luego se debe esterilizar los accesorios y el biberón con agua caliente. Pero para completar la esterilización y limpieza de los biberones debes usar: Nuk limpiabiberones, que ha sido diseñado para limpiarlos.

Posee cerdas rígidas con un perfil de escobilla flexible para una limpieza exhaustiva. El mango contiene una escobilla integrada para la limpieza de la tetina, tiene un gancho para poder colgarse, y es muy recomendable por los especialistas para los padres y por supuesto, nuestros bebés. También te ofrece diseños atractivos que alegrarán a nuestros engreídos, pero sobre todo, los protegerán de las bacterias.

342659
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anouar E. publicado el 12/08/2021 tras la compra hecha el 07/08/2021

5/5

Se ve buen producto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 11/10/2017 tras la compra hecha el 11/10/2017

5/5

Practico Era el producto esperado

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×