• ¡En oferta!
NUK SET DE CONCHAS PARAA EL  PECHO 6 UNIDADES

NUK SET DE CONCHAS PARA EL PECHO

267823
Las conchas ventiladas de Nuk son perfectas para aliviar los pezones doloridos de las madres lactantes. Más información...

1PUNTO

12,85 €
12,08 €
6% de descuento

NUK - Set de Conchas para el Pecho

Set de conchas para el pecho es el accesorio perfecto para hacer frente a los contratiempos de la lactancia, como el alivio de los pezones doloridos y recolectar las pequeñas pérdidas de leche materna.

¿Para quién está indicado?

Indicado para madres que tienen problemas de humedad y rozaduras en la zona mamaria cuando tiene lugar la lactancia.

Ventajas

Protege los pezones sensibles y recoge la leche materna. Para recoger la leche que gotea durante la lactancia o al usar sacaleches. Con forma anatómica para un mejor ajuste. Práctica boquilla para vaciado. Incluye 2 almohadillas de silicona extra suave para mayor comodidad.

Modo de empleo

Una vez finalizada la lactancia se coloca la concha de silicona alrededor de la areola asegurándose de que está bien sujeta a la piel y no produce desprendimiento en caso de realizar cualquier movimiento.

Consejo profesional

Hervir en agua durante 5 minutos antes del primer uso, utilizar agua suficiente para evitar posibles daños. Eliminar cualquier líquido residual de la tetina después de limpiar la pezonera, y luego dejar que se seque. No introducir la tetina en el microondas. No exponer a la luz directa del sol, ni dejar cerca de una fuente de calor. No dejar en desinfectante más tiempo del recomendado, podría debilitarse.

267823