NUK DISCOS DE LACTANCIA PREMIUM 24 UNIDADES

Nuk Ultra Dry Comfort Discos de Lactancia Protectores 24 uds

232561
Extrafinos y a la vez extraabsorbentes gracias a las fibras secas Comfort Para un máximo confort y seguridad. Más información...


favorite_border Añadir a mis favoritos

NUK - Ultra Dry Comfort Discos de Lactancia Protectores

Ultra dry comfort discos de lactancia protectores son unos discos para la zona mamaria, extrafinos y a la vez extra absorbentes, gracias a las fibras ‘Dry Comfort’ para un máximo confort y seguridad.

¿Para quién está indicado?

Indicado para madres que tienen problemas de humedad en la zona mamaria cuando tiene lugar la lactancia.

Ventajas

Su cinta adhesiva hace que la almohadilla se mantenga siempre en su sitio, proporcionándole así una mayor seguridad a la madre. Además de adaptarse perfectamente a la forma del pecho. Agradable para la piel. Discretos, cómodos y extrafinos. Muy absorbente ya que retiene la humedad, garantiza la máxima sequedad y evita que se generen males olores. Las almohadillas vienen en envoltorios individuales por cuestiones de higiene. Las partículas súper absorbentes que contiene la celulosa absorben los líquidos y los convierten en un gel espeso que no se filtra. Contiene 24 unidades.

Modo de empleo

Una vez ha finalizado la lactancia, se limpia cuidadosamente la zona mamaria y a continuación se coloca el disco protector para absolver la humedad provocada por el proceso lactante entre el pezón y el sujetador.

Consejo profesional

Importante colorar correctamente entre el pezón y sujetador con la banda fijadora para que el disco no se mueva y además absorba los restos de la leche materna. Proteger de los posibles roces de la ropa. Cambiar los discos protectores después de la lactancia y también ante cualquier situación de humedad.

232561

Ficha técnica

Presentación Gramos
170