NUK BOLSAS DE LECHE MATERNA  25 UNIDADES

NUK BOLSAS DE LECHE MATERNA 25 UNIDADES

164196

Las Bolsas para Leche Materna de Nuk te permiten ahorrar espacio y almacenar de forma higiénica la leche materna.

Más información...

También podría interesarle

SACALECHES NUK ELECTRICO NUK EMOTION
Vista rápida

NUK SACALECHES ELECTRICO

Sacaleches electrónico LUNA es un sacaleches diseñado ...
Precio 66,40 € Precio base 132,80 €
  • Precio rebajado
  • -50%

NUK - Bolsa Leche Materna

Bolsa de leche materna es una bolsa dirigida al almacenamiento de la leche y a que esta se conserve en un estado óptimo. Además ofrece una conservación segura gracias a su doble cierre de seguridad.

¿Para quién está indicado?

Indicado para madres cuando no les es posible dar el pecho.

Ventajas

A prueba de fugas gracias a su doble cierre. Aptas para uso alimentario, libres de bisfenol A. Especial para almacenar la leche materna en la nevera y congelador. Ahorran espacio. Son muy higiénicas. Con escala de medición y una apertura que facilita el llenado del biberón. 25 bolsas esterilizadas (cada una con 180 ml de capacidad) de un solo uso.

Modo de empleo

Abrir la bolsa, verter la leche materna sobre esta y plegarla empleando el doble cierre de seguridad, asegurándose de que queda completamente cerrada. Posteriormente, etiquetarla en el área correspondiente con el nombre y la fecha en la que ha tenido lugar la lactancia. Una vez haya sido utilizada la bolsa se tira en el contenedor ya que es de un único uso.

Consejo profesional

Emplear una bolsa distinta para cada lactancia y etiquetarla correctamente. Conservar la leche extraída en la nevera por un plazo comprendido entre 12 y 24h, según la temperatura. Si por el contrario la conservamos en el congelador, hasta dos meses como máximo. De lo contrario la leche perdería nutrientes o podría encontrarse en mal estado.

164196