NUK BIBERON FC T.1 LATEX  150ML

NUK FIRST CHOICE BIBERON PP LATEX 0-6 MESES 150 ML

320143

CUATRO MODELOS DISPONIBLES. Nuk Biberón FC+PP Látex T1 150 ml es un biberón especialmente diseñado para los primeros meses de vida. 

Más información...

5,80 €
Los 100ml/g. salen a 3.87€

También podría interesarle

Ayuda a la madre a alternar la leche materna con otros alimentos a través del biberón, evitando, gracias a su tetina anatómica de látex, el rechazo o incomodidad por parte del bebé. Adecuado para bebés de los 0 a los 6 meses.

Nuk Biberón FC+PP Látex T1 150 ml es un biberón de la gama First Choice de Nuk hecho de polipropileno con tetina de látex anticólico. 

El polipropileno es un material plástico parcialmente cristalino con gran resistencia y sin ninguna contraindicación o peligro de intoxicación, como al contrario del Bisfenol A (BPA), utilizado antiguamente en la fabricación de distintos objetos y al cual madres y bebés eran especialmente sensibles. Los Biberones Nuk son libres de BPA.

El Nuk  Biberón FC+PP Látex dispone de una tetina de látex más ancha por su base, diseñada así especialmente para imitar el pezón de la madre y poder alternar la leche materna con otros alimentos a través del biberón.  Además dispone del sistema Nuk Air System que es un nuevo método de diseño de la tetina que evita que los bebés absorban aire mientras succionan del biberón, lo que ayuda a impedir cólicos o gases  molestos para ellos.

320143

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
150