• ¡En oferta!
NICORETTE Clear Parches Transdermicos 14 unidades

NICORETTE CLEAR 10MG/16H 14 PARCHES TRANSDERMICOS 15,75MG

689439

Nicorette Clear parches transdérmicos es un medicamento indicado para ayudar a dejar de fumar . Dejar de fumar es un paso fundamental para la mejora de la salud, pero no es fácil hacerlo, ya que el síndrome de abstinencia es duro y difícil de superar. El síndrome de abstinencia al tabaco causa irritabilidad, ansiedad e insomnio. Este medicamento alivia los síntomas del síndrome de abstinencia cuando se deja de fumar y previene las recaídas en fumadores motivados para dejar de fumar. El asesoramiento y el apoyo al paciente normalmente mejoran las posibilidades de éxito.

En la composición de Nicorette Clear parches transdérmicos se encuentra nicotina terapéutica. Esta nicotina ayuda a reducir los desagradables efectos del síndrome de abstinencia que aparecen cuando se deja de fumar.

La dosis y el modo de empleo recomendados para Nicorette Clear parches transdérmicos son los que se detallan a continuación:

  • 1 parche al día.
  • Lavarse las manos. Abrir el sobre que contiene el parche sin cortar el parche. Retirar la lámina protectora y colocar el parche por el lado que contiene el medicamento, en una zona de piel seca, sin lesiones y con poco pelo. Presionar el parche con la palma de la mano o con las yemas de los dedos durante unos 10 segundos. Comprobar que esté bien pegado mirando los bordes.
  • Mantener el parche colocado durante 16h. Pasado este tiempo, hay que retirarlo mediante un tirón, doblarlo por la mitad y desecharlo. Utilizar una zona distinta de la piel para colocar el siguiente parche. Hay que dejar pasar varios días antes de volver a utilizar la misma zona.
  • Debe consultar a su médico si después de 6 meses de tratamiento todavía tiene dificultades para abstenerse de fumar sin la ayuda de estos parches.

Los menores de 18 años y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben usar este medicamento sin haberlo consultado antes con su médico.

Los efectos secundarios más frecuentes que puede causar Nicorette Clear parches transdérmicos son: picor, mareos, dolor de cabeza, irritabilidad, ansiedad, alteraciones del sueño, molestias de estómago o intestino, náuseas y vómitos, entre otros.

Puede comprar Nicorette Clear parches transdérmicos en nuestra farmacia online , indicado para ayudar a dejar de fumar.

Para más información puede consultar el prospecto de Nicorette Clear parches transdérmicos .

0
NICORETTE
689439