• ¡En oferta!
NICORETTE Bomist Spray Bucal para dejar de fumar

NICORETTE BUCOMIST 1MG/PULSACIÓN SOLUCIÓN PARA PULVERIZACIÓN ORAL SABOR FRUTA MENTA

719465
Nicorette Bucomist 1Mg/Pulsación Solución Para Pulverización Oral Sabor Fruta Menta Más información...

Nicorette Bucomist spray es un medicamento destinado a todas las personas que desean dejar de fumar. Su eficacia se basa en la Terapia Sustitutiva con Nicotina (TSN). Ahora con su nuevo sabor a fruta menta!

Dejar de fumar es un gran paso en la mejora de la salud de uno mismo. No es fácil ya que el síndrome de abstinencia del tabaquismo es de los más fuertes que existen. Si ha decidido dar el paso, no dude en consultar con un profesional del tema que le podrá aconsejar cual es la terapia que mejor se adapta a usted.

Nicorette bucomist spray contiene en su composición nicotina terapéutica destinada a paliar los efectos del síndrome de abstinencia.

La dosis a tomar de Nicorette bucomist spray varia en función de la etapa del tratamiento en que se encuentre:

  • Semanas 1-6: realizar 1 o 2 pulverizaciones cuando aparezcan las ganas de fumar. Estas pulverizaciones deben ser proporcionales a la cantidad de cigarrillos que se fuman. Es decir, si fuma 10 cigarrillos al día deberá usar 1 o 2 pulverizaciones 10 veces al día.

  • Semanas 7-9: tiene que empezar a reducir el número de pulverizaciones al día de modo que en la semana 9 el número total de pulverizaciones sea la mitad que en la primeras semanas.

  • Semanas 10-12: continuar reduciendo las pulverizaciones hasta un total de 4 al día en la semana 12. Cuando se haya conseguido recudir las pulverizaciones a 2 o 4 al día, deberá dejar de utilizar Nicorette bucomist spray.

Nicorette bucomist spray debe usarse un mínimo de 3 meses y un máximo de 6 meses. Si después de este período no nota mejoría, consulte con su médico.

Este medicamento no deben usarlo los menores de 18 años, las embarazadas ni las mujeres en período de lactancia , ya que la nicotina puede transferirse al niño por la leche materna.

Entre los efectos secundarios suele ser frecuente la aparición de hipo .

Puedes comprar Nicorette bocumist spray en nuestra farmacia online , indicado para las personas que quieres dejar de fumar. Para más información puede consultar el prospecto de Nicorette Bucomist


0
NICORETTE
719465