Neutrogena Blackhead Eliminating Exfoliante Facial 150 ml

194471

Está clínicamente probado que este exfoliante facial diario, con ingredientes que combaten los puntos negros, ayuda a eliminarlos y a prevenirlos desde el primer día. Con partículas exfoliantes de celulosa natural que actúan sobre el origen desobstruyendo los poros, eliminando la suciedad y el sebo atascado para limpiar la piel y reducir la apariencia de los poros.

Más información...


favorite_border Añadir a mis favoritos

¿Para quién está indicado?

Para pieles acneicas con puntos negros.

Modo de empleo

Se aconseja usar diariamente. Aplicar sobre el rostro húmedo con un suave masaje insistiendo en las zonas con tendencia a los puntos negros. Aclarar con agua abundante. Advertencias: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante.

Consejo profesional

Evitar el contacto con los ojos. Si entra en contacto con los ojos, aclarar con agua abundante. Solo para uso externo.

Composición

[PR-0000067] Aqua, Cetyl Alcohol, PPG-15 Stearyl Ether, Cellulose, Glycerin, Polysorbate 60, Steareth-21, Salicylic Acid, Chondrus Crispus, Glucose, Agar, Menthyl Lactate, PVP, Potassium Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, Potassium Chloride, Ammonium Polyacrylate, Mica, Sodium Hydroxide, BHT, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Parfum, CI 77492, CI 77891, CI 73360.

194471