• 17%

Nestle Duplo Nan Optipro 3 Leche Crecimiento +12 Meses 800 Gr

P2-156496

NESTLÉ NAN OPTIPRO® 3 Pack de 2 Unidades . Envase 800 g

Leche en polvo de crecimiento para peques mayores a un año (12 meses) ofrece los nutrientes necesarios para su buen desarrollo.


Más información...

1PUNTO

23,51 €
19,51 €
17% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

La Nan OPTIPRO® 3 de Nestlé, está diseñada tecnológicamente con los nutrientes necesarios para una buena alimentación en niños mayores a un año, que junto a otros alimentos recomendados por el pediatra ofrecen una dieta balanceada para su buen desarrollo.


Contiene, la calidad proteica optimizada y adecuada, oligosacáridos HMO (2’-FL), los probióticos L. reuteri, y ALA (ácido alfa-linolénico) que es un ácido graso necesario para el desarrollo cerebral y los tejidos nerviosos. También incluye vitaminas y minerales (Zinc, Hierro y Vitaminas A, C y D.)


¿Para quién está indicado?

La Nan OPTIPRO® 3 de Nestlé, está indicada para bebés desde los 12 hasta los 24 meses.


Ventajas

La Nan OPTIPRO® 3 de Nestlé,es una leche en polvo con agradable sabor, de fácil elaboración que ofrece la alimentación necesaria para niños mayores de 12 meses que no pueden lactar, esta fórmula fue elaborada tras muchos años de estudios e investigación Nestlé®, contiene 16 vitaminas y minerales esenciales, que con tan sólo 2 porciones al día ofrece un promedio de al menos el 50% de la ingesta dietética recomendada de calcio, hierro, zinc, yodo y vitaminas B1, B2, C, D y E. Es 100% Lactosa, no contiene aceite de palma.


Modo de uso

Antes de preparar un biberón, es necesario lavarlo y esterilizarlo, luego verter la cantidad de agua necesaria (según la medida sugerida por el pediatra) el agua debe ser mineral y hervida, añade el número de medidas rasas que indica la tabla de alimentación.

Tapar el biberón y agitar hasta la completa disolución del polvo, verificar la temperatura y tomar  inmediatamente.

No se debe preparar más de un biberón a la vez, una vez que culmina la toma deseche la leche sobrante del biberón que el bebé no tome. 


Recomendaciones del farmacéutico

En FarmaciasDirect le recomendamos, antes de seleccionar la fórmula que suministrará al bebés es conveniente consultar con un especialista, no exceda ni disminuya la dosis recomendada por el fabricante, en caso de daños adversos suspenda su uso y consulte con un especialista. Le recordamos que la leche materna es la mejor fuente alimenticia para el óptimo crecimiento y desarrollo de  los bebés. Conserve en un lugar seco y fresco, alejado del alcance de los niños.


P2-156496