• ¡En oferta!
NEOSTRATA SKIN MATRIX SERUM 30

Neostrata Skin Active Matrix Sérum 30 ml

167065
Exclusivo concentrado antioxidante que frena y previene el avance de los signos del envejecimiento actuando sobre sus factores desencadenantes. Más información...

61,70 €
49,36 €
20% de descuento

Neostrata Skin Active Matrix Serum

Neostrata Skin Active Matrix Serum, contiene una fórmula con 4 barreras que refuerzan la función defensiva de la piel para reducir el avance de las reacciones moleculares y minimizar al máximo las consecuencias del daño oxidativo.

¿Para quién está indicado?

La protección de la piel frente a la agresión de agentes externos y el envejecimiento prematuro se hace especialmente necesario en personas que pasan estancias elevadas al aire libre, fumadoras, o que padecen situaciones de estrés.

Ventajas

En este caso, SynerG Technology lo forman 8 potentes activos antioxidantes. Formato de 30 ml.

Modo de empleo

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia.

Consejo profesional

Skin Active es la línea que combina las tecnologías patentadas de NeoStrata con las más avanzadas y eficaces del mercado. Skin Active ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura.

Composición

3% Gluconolactona, 3% Ácido Maltobiónico, 2% Ácido cítrico, Extracto de células de lila (Verbascoside), Extracto de té verde, Extracto de semillas de uva, Vitaminas C y E.

167065