• 25%
NEOSTRATA GEL FORTE 100 ML
prueba 1

NEOSTRATA RESURFACE GEL FORTE 100 ML

265231

Gel fluido que actúa como un gran exfoliante y renovador de pieles normales y con tendencia grasa.

Más información...

3 PUNTOS

42,65 €
31,99 €
25% de descuento

También podría interesarle

Neostrata Resurface Gel Forte

Neostrata Resurface Gel Forte,  es un gel transparente fluido de extrema pureza. Gracias a su fórmula de ácido glicólico actúa como un gran exfoliante y renovador en pieles normales y con tendencia grasa.

¿Para quién está indicado?

Indicado para pieles con tendencia grasas.

Ventajas

Gel fluido de rápida absorción. Su aplicación continuada contribuye a reducir y retardar la aparición de arrugas finas y líneas de expresión y aporta suavidad, tersura y luminosidad al rostro. Formato de 100 ml.

Modo de empleo

Con la piel limpia y seca aplique por la noche noche y masajee suavemente hasta su absorción. Es normal notar cierto picor al principio. Es aconsejable el uso de un fotoprotector durante el día.

Consejo profesional

La línea Resurface de Neostrata está dedicada a mejorar  la textura y luminosidad de tu piel a través fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con potente capacidad exfoliante y renovadora, así mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa. Neostrata Resurface Gel Forte hace un efecto peeling en la piel renovándola y eliminando las células muertas, aportando luminosidad y tersura.

Composición    

15% ac. Glicólico.

265231