• 20%

Naturnes Bio NutriPuffs Snack de Cereales con Tomate 35g

196868

NESTLÉ NATURNES BIO NUTRIPUFFS SNACK DE CEREALES CON TOMATE+10 35G

Snack de cereal con hortaliza, elaborado con ingredientes ecológicos diseñado especialmente para niños y bebés mayores de 10 meses.

Más información...

2,30 €
1,84 €
20% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

La Naturnes Bio Nutripuffs Snacks de Cereales con Tomate de Nestlé,  está elaborado con ingredientes naturales provenientes de granjas ecológicas, no contienen colorantes ni conservantes. Está enriquecido con vitamina B1 (Tiamina) que contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono y a la producción energética, gracias a su pequeño tamaño favorece a la psicomotricidad de tu peque, no contienen colorantes ni conservantes.


¿Para quién está indicado?

La Naturnes Bio Nutripuffs Snacks de Cereales con Tomate de Nestlé, está indicada para bebés mayores de 10 meses.


Ventajas

La Naturnes Bio Nutripuffs Snacks de Cereales con Tomate de Nestlé, fue creada pensando especialmente en el bienestar de tu bebé, gracias a su textura y forma anti atragantamiento, se  disuelve fácilmente en la boca. Se puede usar como merienda o postre y está  enriquecido con vitaminas y minerales que complementan su dieta, viene en cómodo empaque 100% reciclable. Sin azúcares añadidos, contiene los azúcares naturalmente presentes en la fruta y cereales, sin sal añadida, con vitamina B1, sin conservantes ni colorantes.


Modo de uso

Se puede dejar que el bebé empiece a comer solito su snacks bajo estricta supervisión de un adulto.


Recomendaciones del farmacéutico

En FarmaciasDirect le recomendamos, los adultos al abrir el producto deben supervisar la calidad del mismo, sin descuidar a su hijo durante la ingesta, a fin de evitar accidentes. Mantenga alejado del alcance de niños más pequeños. Le recordamos que la leche materna es la mejor fuente alimenticia para el óptimo crecimiento y desarrollo de  los bebés. Conserve en un lugar seco y fresco.


Composición

Los componentes activos de este producto son:Harina de trigo * (79,9%), harina de avena integral* (8,2%), aceite de girasol alto oleico*, tomate en polvo* (2,2%)[pasta de tomate*, harina de arroz*, emulgente (lecitina de girasol)], zanahoria en polvo* (1,4%)(zanahoria*, harina de arroz*, lecitina de girasol), copos de cebolla deshidratados (0,5%)(harina de arroz, cebolla), regulador de acidez (carbonato cálcico), antioxidante (alfa-tocoferol), vitamina B1 (tiamina).* de agricultura ecológica.

196868