NATURAMIX ADULTO FLUIDO 10 FRASCOS

Aboca Naturamix Adulto Fluido 10 Frascos

176042
Concentrado en frascos monodosis que aportan energía y vitalidad en los periodos de intensa actividad.  Más información...

favorite_border Añadir a mis favoritos

PROPIEDADES

Aboca Natura Mix Revigorizante Concentrado ejerce una rápida acción tónico-estimulante gracias a los fitocomplejos vegetales que aportan sustancias funcionales, oligoelementos, minerales y otras sustancias biológicamente activas, que en sinergia entre ellas, son útiles:
- para activar los procesos energéticos del organismo
- para soportar los procesos enzimáticos y metabólicos, favoreciendo además una adecuada protección antioxidante.
Los exclusivos concentrados liofilizados de Ginseng, Eleuterococo y Guaraná realizan una acción tonificante, adaptógena y estimulante mientras el zumo de Arándano (equivalente a 48 g de bayas frescas por frasco) protege las células del estrés oxidativo.

INDICACIONES

Aboca Natura Mix Revigorizante Concentrado está indicado para adultos en períodos de estudio y trabajo intenso, para quien practica deporte y en todas aquellas situaciones estresantes a las que el organismo necesita adaptarse.

MODO DE EMPLEO: tomar medio o 1 frasco al día, puro o diluido en un poco de agua si se desea, preferiblemente por la mañana. Conservar en lugar fresco, seco y lejos de la luz. Una vez abierto se puede conservar en frigorífico durante algunos días.

INGREDIENTES: Arándano (Vaccinium myrtillus) bayas zumo concentrado, Miel, Agua, Ginseng (Panax ginseng) raíz liofilizado, Guaraná (Paullinia sorbilis) semillas liofilizado, Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus) raíz liofilizado

176042

Ficha técnica

Presentación Gramos
150