• ¡En oferta!
NAN OPTIPRO 4 DUPLO 2 X 800 G

Nestle Nan Optipro 4 Duplo 2 X 800 G

185525

NESTLÉ NAN OPTIPRO 4 -  DUPLO 2 x 800g

Pack de regalo por el décimo aniversario de la Nan, incluye un envase del suplemento alimenticio Nan OPTIPRO® 3, y la segunda unidad sale al 50% de descuento.


Más información...

1PUNTO

23,28 €
19,79 €
15% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

La Nan OPTIPRO® 4 Duplo de Nestlé, es una excelente alternativa como suplemento alimenticio para aquellos bebés mayores a los 24 meses que no pueden lactar pero que aún requiere nutrientes y minerales para un correcto crecimiento y desarrollo. Está enriquecida con los ácidos ALA, inmunonutrientes protectores como el Hierro, el Zinc o las Vitaminas A y C, y la patente OPTIPRO® que beneficia la absorción del bebé en una cantidad óptima de proteínas.


¿Para quién está indicado?

La Nan OPTIPRO® 4 Duplo de Nestlé, está indicada para bebés desde los 24 meses.


Ventajas

La Nan OPTIPRO® 4 Duplo de Nestlé, es una leche diseñada para el correcto crecimiento físico y mental del bebé de 24 meses y más, su estructura es muy similar al de la leche materna, protege la flora intestinal y regula la digestión, beneficiando el buen funcionamiento del sistema inmunitario, reduce los cólicos y aporta una alimentación balanceada.  Gracias a su promoción por el décimo aniversario de la Leche Nan, este pack de tres duplos, incluye un envase del Suplemento alimenticio Nan OPTIPRO® 4, y la segunda unidad sale al 50% de descuento.



Formato

Presentación Duplo 2 X 800 G promoción 10° Aniversario Nan.


Modo de uso

Antes de preparar un biberón, es necesario lavarlo y esterilizarlo, luego verter la cantidad de agua necesaria (según la medida sugerida por el pediatra) el agua debe ser mineral y hervida, añade el número de medidas rasas que indica la tabla de alimentación.

Tapar el biberón y agitar hasta la completa disolución del polvo, verificar la temperatura y tomar  inmediatamente.

No se debe preparar más de un biberón a la vez, una vez que culmina la toma deseche la leche sobrante del biberón que el bebé no tome. 


Recomendaciones del farmacéutico

Está elaborado con 100% lactosa y no contiene aceite de palma .

En FarmaciasDirect le recomendamos, antes de seleccionar la fórmula que suministrará al bebés es conveniente consultar con un especialista, no exceda ni disminuya la dosis recomendada por el fabricante, en caso de daños adversos suspenda su uso y consulte con un especialista. Le recordamos que la leche materna es la mejor fuente alimenticia para el óptimo crecimiento y desarrollo de  los bebés. Conserve en un lugar seco y fresco, alejado del alcance de los niños.


Composición

Los ingredientes activos de este productos son: Leche entera, leche desnatada, lactosa, aceites vegetales (nabina, girasol alto oleico y girasol), suero de leche en polvo, sales minerales (carbonato cálcico, yoduro potásico, sulfato ferroso y sulfato de zinc), corrector de acidez (fosfato potásico y ácido cítrico), emulgente (lecitina de soja),  vitaminas (C, B2, A, D y B12), 2’-fucosil-lactosa (2’-FL)(contiene leche) y fermentos lácticos (cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM 17938)).

Alérgenos: Leche, lactosa, soja. 




185525