• ¡En oferta!
MINILIPO ADVANCE 60 CÁPSULAS

AQUILEA Minilipo Advance 60 cápsulas

163104
Complemento alimenticio en cápsulas que actúa contra la tendencia de acumular grasas de forma incluso más eficaz que con las dietas de control de peso.  Más información...

1PUNTO

25,05 €
11,77 €
53% de descuento
No hay suficientes productos en stock

¡El nuevo Mini Lipo Advance es el producto estrella de la temporada! con extracto de Mango Africano actua sobre la predisposición genética en la tendencia de acumular grasas, actuándo así de forma incluso más eficaz que con las dietas de control de peso. El extracto de Mango Africano estimula y ayuda a quemar grasas y reduce la síntesi y acumulación de nuevos depositos de grasa. Tomar una cápsula media hora antes de las principales comidas del día para que el mango africano pueda hacer efecto. Recomendamos usarlo durante 10 semanas. Si estás haciendo una dieta especial o quieres cambiar tus hábitos nutricionales y empezar una dieta sana y equilibrada recuerda que es muy imporante beber un mínimo de 1,5 litros de agua al día. Además te recomendamos comer 5 veces al día: digerirás mejor los alimentos y no tendrás tanto apetito a la hora de comer y cenar.

El extracto de Mango Africano actúa estimulando la quema de grasas y reduciendo la acumulación de nuevos depósitos de grasa.

163104