MERITENE ACTIV BATIDO SABOR CHOCOLATE 4 UNIDADES X 125 ML

No hay puntos para este producto

162886

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Batido sabor chocolate que actúa como suplemento nutricional paqra combatir la sensación de cansancio, fatiga o debilidad muscular. Además de contribuir al desarrollo y mantenimiento de los músculos y huesos. 

Más detalles

6,83 €

- +

Marca: MERITENE

 
Más información

MERITENE ACTIV - Batido Sabor Chocolate

Batido Sabor Chocolate es un suplemento nutricional que ayuda a complementar la alimentación para combatir la sensación de fatiga, cansancio y debilidad muscular. Una muy buena alternativa para tener un plus de vitalidad cuando necesites un aporte extra de nutrientes, o bien, cuando la dieta diaria no sea suficiente. Contribuye al desarrollo y mantenimiento de los músculos y huesos. Por eso incluirla en la dieta puede ser beneficioso para ayudar a completar la dieta en el día a día, cuando exista un desgaste físico fuerte, o una alimentación insuficiente o desequilibrada, en la que la falta de algunos nutrientes clave puede hacernos sentir más cansados o sin la misma energía física o mental. El mantenimiento de la salud en general, es esencial seguir hábitos de alimentación saludables y realizar ejercicio físico de forma regular. Los suplementos nutricionales Meritene son un suplemento a la dieta habitual y no sustituyen a las principales comidas. 

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos. Indicado para adultos con poco apetito. Indicado para adultos en períodos de convalecencia o recuperación. Indicado para adultos conm dietas desequilibradas o insuficientes. Apto para intolerantes al gluten. Apto para intolerantes a la lactosa.

Ventajas

Formato batido embotellado. Sabor chocolate. Sin gluten. Sin lactosa. Contiene 4 unidades de 125 ml.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. No requiere nevera. Una vez abierto, guardar tapado en la nevera un máximo de 24h. Cantidad recomendada: de 1 a 3 botellas al día.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar