MEPENTOL LECHE Emulsion para ulceras 20 ml

Mepentol Leche Emulsion para Ulceras 20 ml

152932

Tratamiento cutáneo que restaura y protege la piel del paciente con insuficiencia venosa, mejorando los síntomas y signos asociados a esta enfermedad.

Más información...

8,50 €
Los 100ml/g. salen a 42.50€

También podría interesarle

ALFASIGMA - Mepentol Leche Emulsión para Úlceras

Mepentol Leche Emulsión para Úlceras loción para prevenir y tratar las úlceras en sus estadios iniciales que aparecen por presión en la piel en las extremidades inferiores, como venosas, arteriales y pie diabético. Además, hidrata y nutre en profundidad.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Ventajas

Formato bote con dosificador. Rápida eficacia. Uso externo. Sin látex. Contiene 20 ml. 

Modo de empleo

Después de haber realizado las curas de limpieza habituales, aplicar 2 o 3 veces al día, sobre las zonas de riesgo o afectadas por la úlcera, extendiendo el producto con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción. 

Consejo profesional

Mepentol Leche Emulsión para Úlceras está compuesto a base de ácidos grasos hiperoxigenados. Este principio contiene las siguientes propiedades: Regenera las células epidérmicas incrementando la resistencia de la piel. Favorece la cicatrización. Restaura el film hidrolipídico previniendo la deshidratación cutánea. Genera una barrera antimicrobiana que protege la zona ulcerada de agentes externos. Favorece la microcirculación sanguínea y genera un efecto antioxidante que combate la proliferación de radicales libres. 

152932

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
20