- ¡En oferta!
MARTIDERM THE ORIGINALS PROTEOS HYDRA PLUS 30 AMPOLLAS X 2 ML
Ampollas para la prevención y corrección paulatina de las arrugas. Previene, corrige las arrugas y aporta firmeza a la piel.
Más información...MARTIDERM - The Originals Hydra Plus
The Originals Hydra Plus es un tratamiento antiedad que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes, además de ejercer un efecto despigmentante. S u uso diario previen, corrige las arrugas y aumenta la firmeza de la piel, aportándole luminosidad y tersura.
¿Para quién está indicado?
Indicado para piel seca.
Ventajas
Formato en ampollas. Textura fluida, emoliente e hidratante. Acabado no graso. Contiene 30 unidades de 2 ml.
Modo de empleo
Agitar suavemente la ampolla. Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”. Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea. Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.
Composición
Activos principales : PROTEOGLICANOS ( hidrata y reafirma en profundidad ) . VITAMINA C PURA ( antioxidante )
Mario M. publicado el 01/12/2020 tras la compra hecha el 25/11/2020
Me encanta
Raquel M. publicado el 16/11/2020 tras la compra hecha el 11/11/2020
Bien
Beatriz A. publicado el 07/11/2020 tras la compra hecha el 21/09/2020
Hidratan, se absorben bien y no dejan sensación ni grasienta ni aceitosa.
Mamen I. publicado el 05/12/2019 tras la compra hecha el 27/11/2019
Para mi son las "ampollas" por excelencia, las más eficaces porque hidratan mucho, Dan firmeza y luz a la piel. Además a un precio aquí inmejorable.
Anonymous A. publicado el 03/04/2018 tras la compra hecha el 03/04/2018
Imprescindible Me encanta