LUXMETIQUE H2SOL 30 CAPSULAS
Premium

Luxmetique Formula H2Sol 30 Cápsulas

002626

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Complemento alimenticio que actúa antes, durante y después de la exposición solar preparando, protegiendo y reparando la piel.

Más información...

33,50 €

3 PUNTOS

También podría interesarle

LUXMETIQUE - Fórmula H2sol

Fórmula H2sol es la nueva generación de protección solar por vía oral. Un complemento alimenticio ideal a la fotoprotección tópica ya que actúa antes, durante y después de la exposición solar preparando, protegiendo y reparando la piel. Ayudan a mejorar la apariencia de la piel y prevenir los signos de la edad, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. 

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos.

Ventajas

Formato cápsulas. Solución oral. Contiene 30 unidades para tratamiento mensual.

Modo de empleo

Tomar una cápsula al día, preferiblemente en ayunas. No superar la dosis diaria recomendada. 

Consejo profesional

Entre los componentes de Fórmula H2sol se encuentran activos que no solo han demostrado ser eficaces en la protección frente a quemaduras y al estrés oxidativo, sino que también aceleran la reparación de las quemaduras, mejoran la elasticidad de la piel y reducen la profundidad de las arrugas (NutroxSun®). Esta fórmula contempla también la prevención de manchas solares contribuyendo a la uniformidad del tono de la piel (OleActive HT®). Además, contiene una combinación sin igual en el mercado de potentes antioxidantes que previenen el fotoenvejecimiento y reparan la piel del daño provocado por las radiaciones solares.

002626
3 Artículos